Tapas con AOVE Temprano. Degustación

Tapas con AOVE Temprano

El pasado Domingo, como acto central de la Feria de la Maquinaria Agrícola de Villacarrillo, en el stand de Aceite Puerta de Las Villas realizamos una Degustación de Tapas con nuestro AOVE Temprano Edición Limitada.

Las Tapas fueron elaboradas por Manuela Monsalve, cocinera Finalista del programa de Canal Sur «La Tapa es Nuestra», con la que hemos colaborado en otras degustaciones y eventos anteriormente.

Manuela  presentó cuatro tapas de un aspecto inmejorable y que hicieron las delicias de todos los presentes. Además nos encandiló y transmitió su pasión por la cocina y general y el AOVE en particular.

De una forma muy sencilla y amable explicó los ingredientes seleccionados, todos muy habituales en la cocina tradicional, y el resultado para el paladar del maridaje de estas recetas con nuestro AOVE Temprano.

Para Aceite Puerta de Las Villas es muy importante presentar al público en general, y a nuestros paisanos en particular, los frecuentes usos en la cocina de un AOVE de alta gama como el nuestro, que es utilizado por algunos de los mejores cocineros en la elaboración de recetas gourmet. En este caso, en un formato de tapa.

El listado de las tapas presentadas por Manuela Monsalve fue el siguiente:

  • Salmorejo Puerta de Las Villas
  • Kokotxa de bacalao con cremoso de patata
  • Ensalada de cangrejo
  • Humus con Pimentón de la Vera, frutas confitadas y frutos secos.

A continuación os dejamos el vídeo resumen de la presentación en nuestro stand y las explicaciones de Manuela Monsalve sobre el maridaje con nuestro AOVE Temprano.

Esperamos que todos los que acudieron al acto disfrutaran de esta actividad, la más importante realizada en la Feria de la Maquinaria Agrícola, en la que colaboramos muy activamente.

A fin de cuentas, nuestra marca está formada una por más de 1000 socios agricultores.