Un Doctor en la campiña y AOVE en el Congreso SEMERGEN

semergen

Como os hemos comentado recientemente, ya tenemos disponible el nuevo AOVE Temprano y AOVE Temprano Ecológico de esta campana. No hemos terminado de molturarlo y ya estamos empezando a promocionar la Cultura del AOVE a prescriptores de todos los sectores.

Para Puerta de Las Villas es muy importante dar a conocer el trabajo que hay detrás de cada una de nuestras botellas de AOVE, y para comenzar la #PasarelaPicual de este año, hemos participado activamente en el 39º Congreso Nacional SEMERGEN de Médicos de Atención Primaria. Este Congreso se ha celebrado en el Palacio Congresos de Granada los días del 25 al 28 de Octubre.

Los mejores prescriptores que podríamos encontrar para nuestros AOVEs han sido los profesionales de la salud y la medicina. Y más cuando la alimentación y la dieta saludable son aspectos básicos en el cuidado de la salud.

El AOVE es un producto fundamental en la dieta mediterránea, calificada como la más saludable por la OMS. Si además el AOVE consumido es un producto de calidad y respetuoso con el consumidor y el medio ambiente, como es el caso de nuestros AOVEs de Producción Integrada y Producción Ecológica, nuestra presencia en un evento como SEMERGEN está más que justificada.

Por nuestro stand pasaron más de 4500 profesionales de la medicina y la atención primaria de toda España. Todos los que se pararon en él aprendieron a valorar como es debido nuestro AOVE. Conocieron de primera mano cómo degustar y apreciar las características organolépticas de un buen AOVE  mediante catas in situ ofrecidas por nuestra Gerente María del Mar Manrique.

Aprovechamos también nuestra presencia en SEMERGEN para presentar otra de nuestras novedades. Nuestra nueva línea de Cosmética Natural con AOVE Ecológico. Un línea de productos de belleza sin parabenos ni siliconas, utilizando como base el aceite de oliva virgen extra de producción ecológica.

Además de la alimentación, el AOVE ha estado presente en el cuidado de la belleza y la piel desde la época clásica. Los galenos y boticarios de la cultura egipcia, fenicia, romana y griega lo utlizaban directamente por sus propiedades medicinales, emolientes e hidratantes. Unas veces de forma exclusiva y otras combinado con diferentes sustancias medicinales.

Nuestra nueva línea de cosmética AOVE también ha sido muy apreciada por todos los profesionales que han acudido a nuestro stand. Pronto tendréis más información sobre esta nueva línea de productos elaborados con el AOVE ecológico de Puerta de Las Villas.

 

Nuestra presencia en el Congreso SEMERGEN ha sido todo un éxito y nos ha aportado mucho valor. Dimos a conocer nuestro AOVE, sus características y explicamos el trabajo en el campo de nuestros agricultores a todos los especialistas en atención primaria.

Para ellos fue toda una novedad y un gran avance la presencia de un alimento básico y saludable como el AOVE en el Congreso SEMERGEN.

Si queréis disfrutar de nuestros AOVE Temprano y Temprano Ecológico, no dudéis en visitar nuestra tienda online.