Cada año, el mundo del aceite de oliva espera el prestigioso Concurso del Premio a la Calidad Mario Solinas, organizado por el Consejo Oleícola Internacional. Este acontecimiento es un homenaje a la excelencia en la producción de aceite de oliva virgen extra, reuniendo a los mejores productores de todo el mundo.

 

En la última edición de este concurso, se presentaron un total de 113 muestras de aceites de oliva virgen extra, procedentes de 10 países diferentes. Entre esta gran diversidad, es nuestro Picual Temprano, el que brilla en la categoría de verde intenso.

Es una satisfacción anunciar que nuestro aceite ha alcanzado el segundo puesto en este importante concurso por segundo año consecutivo, es la segunda campaña en la que se consigue este reconocimiento.

Este resultado es una prueba del compromiso con la calidad y la dedicación de nuestros agricultores, que trabajan para ofrecer un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. Mencionando también la labor de la Junta Rectora, y los trabajadores.

Además de ser un reconocimiento al trabajo y a la pasión creada en cada etapa de producción, desde el cultivo hasta la extracción y envasado.

Sin el apoyo de nuestros clientes tampoco sería posible, gracias por confiar en nuestro producto.