p1

TEMPRANO “Edición Especial” 500 ml

“Auténtica obra maestra para los paladares más exigentes”

Se trata de una selección en nuestra Bodega del mejor de aceite cosecha temprana, es “Nuestro mayor tesoro”. El diseño está inspirado en el Tesoro Íbero de Mogón y con el color de fondo de la botella, se ha querido reproducir la imagen que presenta  el Guadalquivir a su paso por la localidad de Mogón.

Aceite procedente de aceitunas de variedad picual recolectadas a mediados-finales de octubre de olivares que se cultivan en producción integrada situados en la Sierra de las Villas.

En nariz presenta gran complejidad olfativa.

En boca tiene una entrada suave pero con carácter, gran armonía con las notas percibidas en nariz, amargo ligero y bien compensado con el picante. Persistente y bien estructurado, con intenso frutado de aceituna fresca, y gran complejidad de aromas a herbáceos y frutales, destacando el tomate verde, la almendra y el plátano verde. En boca  al final presenta  una ligera astringencia que nos recuerda la alcachofa y nos acentúa los aromas vedes en total consonancia con el perfil olfativo.

Se trata de un aceite con alta persistencia y armonía.

Para su consumo en crudo es ideal para tostadas, tostas y platos gourmet, ensaladas mixtas y de tomate, carnes, pescado azul, platos especiales.

Ver ficha técnica

Ir a la Tienda de Puerta de las Villas

p2
PV_productos01

 

Se trata de un aceite procedente de aceitunas de variedad picual recolectadas a finales de octubre de olivares que se cultivan en producción integrada situados principalmente en la Sierra de las Villas.

Es un frutado verde de aceituna fresca, limpia y fragante.

En nariz se aprecian matices a planta de tomate, alcachofa, trigo verde, cáscara de plátano y en menor intensidad hierbas aromáticas.

La nota a hierba recién cortada es nítida tanto en nariz como en boca, lo que provoca en la cavidad bucal una sensación mentolada. Ésta se complementa perfectamente con un almendrado “en verde”, siendo ambas notas las que perduran en el tiempo como recuerdo de este.

Para su consumo en crudo es ideal para tostadas, tostas y platos gourmet, ensaladas mixtas y de tomate, carnes, pescado azul, platos especiales.

Ver ficha técnica

Ir a la Tienda de Puerta de las Villas

 

puerta_dor
p4
puerta_nor
PV_productos02

 

Formatos: botella dórica vidrio 500-250 ml-lata 5 litros-jarras 250 y 500 ml

Se trata de un aceite procedente de aceitunas en envero de variedad picual recolectadas en la primera quincena del mes de Noviembre de olivares que se cultivan en producción integrada situados principalmente en la Sierra de las Villas.

Este aceite presenta un frutado predominantemente verde hoja, de intensidad media-alta, aparecen ligeros tonos maduros, con matices de tomate, hoja de higuera, alcachofa..con amargo y picante medio.

Maridaje: especial frutado maduro para ensalzar las ensaladas y tostadas.

Ver ficha técnica

Ir a la Tienda de Puerta de las Villas

p6
PV_productos03

Formatos PET: 5-2-1 litro

Se trata de un aceite procedente de aceitunas de variedad picual recolectadas a lo largo del mes de Noviembre de olivares que se cultivan en producción integrada situados principalmente en la Sierra de las Villas.

Este aceite presenta un frutado maduro, de intensidad media, con matices de tomate, hoja de higuera, hoja de olivo, alcachofa….  En boca presenta un amargo y picante medio, típico de la variedad picual.

Maridaje: Especial para todo tipo de cocinas y platos. Se puede utilizar tanto en ensaladas y gazpachos como en pastas, sopas carnes, guisos e incluso en frituras. Es ideal para aquellos platos que se quiera potenciar el sabor.

Ver ficha técnica

Ir a la Tienda de Puerta de las Villas

 

 

p7

LA CALIDAD, NUESTRO MAYOR COMPROMISO

p8