Ganadores del AOVEBlogger España 2018

El pasado Sábado tuvimos la inmesa satisfacción de ganar el concurso AOVEBlogger España 2018 organizado por Diputación de Jaén. Para este evento formamos equipo con Juan Pablo Gámez, chef del Restaurante Los Sentidos de Linares y Fernando Romero del Canal de Youtube Recetas que funcionan, que en tan solo un año se ha hecho con casi 300.000 suscriptores.

El bloguero, asesorado por el chef, elaboró el plato “Agua de Pipirrana Jiennense”. Este plato fue elaborado con tomates procedentes de la huerta de Mogón y una trucha de Cazorla macerada con nuestro AOVE Temprano Edición Limitada.

 

AOVEBlogger España es ya un concurso de prestigio y muy competido. Participan los ocho aceites Jaén Selección 2018 en la elaboración de ocho recetas. Todas de chefs de restaurantes de prestigio de la provincia de Jaén. Estas recetas son elaboradas por un bloguero gastronómico, escogido de entre los más seguidos de España.

 

La Tercera edición de éste concurso se celebró como una de las actividades de la XVII Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía, Tierra Adentro 2018.

 

El Jurado estaba formado por el Diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, el presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Fernando Huidobro, la restauradora Begoña Rodrigo, de “La Salita” (Valencia) –ganadora de la primera edición de Top Chef España–; el cocinero Pedro Sánchez, del restaurante “Bagá” (Jaén); y Anunciación Carpio, experta en aceites.

El humorista y escritor Manu Sánchez fue el encargado de presentar la tercera edición de este concurso.

También han tomado parte en este certamen Dámaso Vélez, del blog La cocina de Masito, que ha usado el aceite Maquiz y ha formado equipo con Álex Milla, de Tulear; Jesús Miguel García, del blog El Aderezo, que ha estado asesorado por Juan Carrillo, del Mesón Despeñaperros, y ha contado con el AOVE Oro de Cánava para su receta; Ana María Gutiérrez, de Cocinando entre Olivos, que ha cocinado con el cocinero Sergio Bello, de Raíces y el AOVE Castillo de Canena; y, por último, Anna Terrés, del canal de Yotube “Anna Recetas Fáciles”, que ha participado en este concurso junto al restaurador Miguel Valero, de El Recreo y utilizando el aceite Nobleza del Sur Centenarium Premium.

 

Ganar este concurso ha sido un fantástico broche a este año en el que nos hemos consolidado en el TOP del AOVE mundial, y un buen preludio de la próxima nueva campaña de AOVE Temprano 2018-2019. Pronto lo tendremos disponible a la venta en todos los formatos habituales.

Si quieres ser de los primeros en recibir este AOVE en tu domicilio, puedes inscribirte en la lista de reserva en este enlace