Mogón es la puerta de entrada a la Sierra de Las Villas, incluida en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el segundo parque natural en extensión de Europa y declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1983.

Nuestros olivares están integrados con la naturaleza rodeados por ella, siendo un perfecto ejemplo de sostenibilidad y respeto con el medio ambiente y la naturaleza.

Los socios de Aceite Puerta de Las Villas estamos orgullosos de los Tesoros Escondidos en nuestra Sierra de Las Villas. Disponemos de parajes y rincones singulares, de una gran riqueza biológica. Auténticos paraísos naturales y ecosistemas que aún se conservan  vírgenes.

entorno1

Para todos los agricultores de Mogón (Jaén) cuidar de nuestro entorno es un deber. Queremos conservar y mantener nuestro entorno natural para las generaciones futuras. Así podrán disfrutar de estos bellos paisajes en las mismas condiciones que los podemos disfrutar en la actualidad. Todos desarrollamos técnicas de cultivo sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

ent1
entt2
entt3

Tenemos programas de Oleoturismo desarrollados para grupos de visitantes, agencias y operadores de turismo.

Si quieres visitar nuestro entorno, conocer nuestro trabajo en los olivares y disfrutar de primera mano de un día en nuestra almazara, puedes contactar con nosotros completando el siguiente formulario de contacto, incluyendo un teléfono de contacto o correo electrónico.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

entorno_pie