BLOG - Puerta de las Villas

placeholder

Tras el Corazón Verde

En la provincia de Jaén, el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) es la sangre que da vida a nuestra tierra. Y el olivar, el corazón verde que la bombea. Un corazón que nuestros agricultores cuidan y tratan con mimo …
More

placeholder

Ganadores del AOVEBlogger España 2018

El pasado Sábado tuvimos la inmesa satisfacción de ganar el concurso AOVEBlogger España 2018 organizado por Diputación de Jaén. Para este evento formamos equipo con Juan Pablo Gámez, chef del Restaurante Los Sentidos de Linares y Fernando Romero del Canal …
More

placeholder

Ajuste de cuentas.

No hay que asustarse por el título de este artículo. No vamos a hacer un aburrido balance contable ni vamos a encararnos con nadie. Simplemente os contamos nuestro resumen de actividades y premios en esta campaña 2017-2018 que se cierra. …
More

placeholder

Ya somos Jaén Selección 2018

Ayer nuestro AOVE recibió una distinción que nos enorgullece y anima. Por primera vez hemos sido seleccionados como uno de los ocho AOVEs Jaén Selección. En el Palacio Provincial de Jaén, conocimos de boca del propio Presidente de Diputación a …
More

placeholder

Nuestro AOVE Solidario

El último fin de semana de Octubre participamos en dos actos solidarios celebrados en nuestra provincia. Entre los objetivos de Puerta de Las Villas se encuentra el desarrollo de nuestro entorno social y participar en proyectos solidarios relacionados con la …
More