Nuestro AOVE Solidario

El último fin de semana de Octubre participamos en dos actos solidarios celebrados en nuestra provincia. Entre los objetivos de Puerta de Las Villas se encuentra el desarrollo de nuestro entorno social y participar en proyectos solidarios relacionados con la salud y el deporte.

El viernes por la noche, la Asociación ALES celebró una cena conmemorativa por su 25 aniversario. Durante la misma tuvimos el honor de recibir un pequeño reconocimiento que agradecemos profundamente. El motivi fue la colaboración en varios de sus proyectos, muchos de los cuales ya hemos hablado en otras ocasiones.

SCA San Vicente (Puerta de Las Villas) colaboró con ALES en la recaudación de fondos para la creación de pisos de acogida de familiares de enfermos, y en el Jardín de los Sueños.

Recogió la distinción nuestro Presidente José Gilabert, el cual agradeció en nombre de todos los socioes el reconocimiento de ALES.

 

A la cena asistieron asociados, colaboradores y presentadores de televisión como Irma Soriano y Francisco Javier Oliver.  Compartimos cena y mantel con muy buenos amigos, que pudieron saborear nuestro AOVE ecológico Temprano en la cena.

Como no puede ser de otra manera, nuestra intención es seguir colaborando con ALES. Una asociación que hace una labor muy importante de apoyo a enfermos y a sus familiares.

Os animamos a que entréis en su web y conozcáis y ayudéis en lo posible  su labor de apoyo a los ninós afectados por enfermedades de la sangre.

También durante el fin de semana colaboramos en el IV Torneo “Álvaro del Bosque” en Carboneros. Éste torneo se celebra cada año en la localidad, y participaron en esta edición los equipos de las Asociaciones de síndrome de Down, de Córdoba, Sevilla y Jaén.

Durante el Torneo, tuvimos la ocasión de conocer al actual seleccionador nacional Julen Lopetegui. Al torneo también asistió el ex seleccionador Vicente del Bosque, cuyo hijo da nombre al Torneo.

Estuvimos en el evento representados por los miembros del Consejo Rector Juan Galera, Antonio Castillo y Francisco Espinosa. Y por supuesto, por nuestro nuevo AOVE Ecológico Temprano. En esta ocasión, colaboramos con la entrega de muestras de AOVE a todos los participantes.

Como ya hemos comentado, Puerta de Las Villas no sólo apuesta por la calidad y por el respeto al medio ambiente. También apoyamos dentro de nuestras posibilidades el desarrollo de nuestro entorno laboral y social.

Apoyar iniciativas relacionadas con la salud y el deporte son parte de nuestra responsabilidad social corporativa. Sirven para hacer de nuestro entorno un lugar mejor en el que vivir.

El desarrollo económico de una región tiene que estar aparejado con un desarrollo social. Trabajar para que nuestro entorno sea un lugar en el que merezca la pena vivir.

Ése es nuestro compromiso.